b ‘¿Qué es mejor, Aromasin o Femara?’

Aromasin (nombre común: exemestano ) y Femara (nombre genérico: letrozol ) tienden a ser ambos inhibidores de la aromatasa (IA) empleados para el tratamiento del cáncer de mama en las mujeres, sin embargo, en realidad tienen un uso ligeramente diferente aprobado. Un estudio conocido como prueba clínica FATA-GIM3 comparó el uso de Aromasin y Femara en el cáncer de mama temprano, y los detectives descubrieron que ambos medicamentos funcionaban de manera similar.

Para la prueba clínica FATA-GIM3:

  • Aromasin 25 mg al día desencadenó una tasa de éxito libre de enfermedad a 5 años de 88 por ciento, pero varió entre 85.8 por ciento y 89.9 por ciento de las mujeres.
  • Femara 2.5 mg al día resultó en un precio de supervivencia libre de enfermedad a 5 años en 89.4 por ciento, con una variedad entre 87.3 por ciento a 91.1 por ciento de mujeres.

El precio de supervivencia podría ser los pocos pacientes, sin embargo, viven hacia el final de una investigación. Los resultados pasaron a ser similares sin variaciones analíticas. Además, cinco años de tratamiento con inhibidores de aromatasa no eran preferibles durante un par de años de tamoxifeno con 36 meses de una sustancia de aromatasa.

La Sociedad de Cáncer de los Estados Unidos también declara que Femara y Aromasin funcionan casi igualmente en el tratamiento del cáncer de mama.

Algunas mujeres pueden decidir, junto con su médico en particular, extender la terapia con sustancias de aromatasa durante aproximadamente una década, especialmente si corren un mayor riesgo de contraer el próximo cáncer de mama. Según lo mencionado por la cultura estadounidense de oncología médica (ASCO), expandir el tratamiento con sustancias de aromatasa quizás no esté relacionado con un beneficio general de éxito, pero puede reducir el peligro de que el cáncer de seno regrese y ocurra en el seno contrario, en comparación con ningún tratamiento (placebo). ASCO no recomienda un tratamiento prolongado por más de varios años.

¿Qué sustancia de aromatasa es realmente la mejor?

El tipo y la cantidad del plan de tratamiento para el cáncer de seno deben ser elegidos por una paciente y un médico. Es muy importante seleccionar un tratamiento farmacológico teniendo en cuenta su versión del cáncer de seno y los remedios previos que haya utilizado, o los problemas que pueda haber calificado. Al elegir un inhibidor de la aromatasa para la terapia, es posible que también deba analizar algunos otros elementos clave con su médico, como por ejemplo los posibles efectos negativos, disponibilidad y costo.

Encontrará tres inhibidores de aromatasa disponibles en los EE. UU. Todos ellos son aceptados como opciones de tratamiento para el cáncer de mama muy temprano, localmente de nivel superior o metastásico.

  • Arimidex (anastrozol)
  • Aromasina (exemestano)
  • Femara (letrozol).

Todos los inhibidores de aromatasa funcionan exactamente de la misma manera al prevenir la producción de estrógenos de la hormona dentro de usted al prevenir la enzima generalmente aromatasa. La hormona estrógeno ayudará a alimentar el aumento del cáncer de mama.

¿En realidad se aconseja a Femara o Aromasin en el cáncer las pautas de tratamiento de los senos?

Los inhibidores de la aromatasa (IA), como Aromasin y Femara, son una terapia regular recomendada por ASCO como terapia aditiva durante el cáncer de nivel temprano del seno en mujeres posmenopáusicas. El “tratamiento adyuvante” ocurre cuando se ofrecen tratamientos adicionales después del primer tratamiento contra el cáncer de seno, por ejemplo, un procedimiento quirúrgico, quimioterapia o radiación, para reducir la posibilidad de que la enfermedad regrese nuevamente.

AI también se utilizan en el tratamiento de cáncer de mama metastásico o de nivel superior. Las mujeres posmenopáusicas con cáncer de mama metastásico, positivo a los recursos humanos + de mama deben recibir IA como tratamiento hormonal de primera línea, según las instrucciones de la ASCO.

¿Cómo se pueden comparar Aromasin y Femara?

Aquí hay un resumen de muchas similitudes y diferencias principales al considerar Aromasin y Femara.

  • Ambos medicamentos tienden a estar autorizados para curar temprano y posteriormente parte del cáncer de seno, pero de maneras algo diferentes.
  • Ambos son tabletas que se toman por vía oral todos los días. Aromasin llega como una píldora de 25 mg y Femara viene como una tableta de 2.5 mg.
  • Aromasin necesita tomarse después de la cena, pero Femara puede tomarse con o sin alimentos.
  • Con cualquiera de los medicamentos, seguirá siendo la terapia siempre que lo sugiera un médico de familia.

Usos

Aromasin está aprobado por la FDA en mujeres posmenopasuales para:

1. El manejo del cáncer de seno temprano (enfermedad que no se extiende fuera del seno) en mujeres que:

  • tiene cáncer que realmente necesita el estrógeno hormonal femenino para crecer, y
  • han tenido otras opciones de tratamiento para el cáncer de seno, y
  • han tomado tamoxifeno durante 2 a 36 meses, y
  • están cambiando a Aromasin para completar 5 años seguidos de tratamiento hormonal.

2. Cáncer de mama avanzado (tumores cancerosos que contienen diseminación) después del tratamiento con tamoxifeno, y no funcionó o ya no funciona.

Femara está aprobado por la FDA en mujeres posmenopáusicas para:

1. Terapia aditiva del receptor hormonal del cáncer de mama muy temprano.

2. Tratamiento prolongado de 5 a 10 12 meses para mujeres con cáncer de seno muy temprano que previamente recibieron tratamiento con tamoxifeno.

3. Dada esa selección de terapia básica o segunda para el cáncer de mama sofisticado positivo o no receptor de hormonas.

¿Los efectos no deseados con Aromasin y Femara son los mismos?

Aromasin y Femara tienen efectos no deseados similares y diferentes. Algunos clientes pueden tolerar un medicamento mejor que otro, y es realmente asequible tener en cuenta el cambio entre agencias si un medicamento se tolera de manera defectuosa.

Como, los efectos no deseados que ocurrirán con ambas drogas consisten en:

  • Músculo y osteoartritis o rigidez
  • Sofocos (sudoración inesperada y sensación de calor)
  • Dolor de cabeza
  • Sentirse cansado
  • < li> Náuseas

  • Aumento de la amenaza de debilitamiento de los huesos (adelgazamiento óseo) y fractura debido a la disminución de la presencia de nutrientes en el tejido óseo (DMO)
  • Daño a un bebé nonato
  • Otros efectos negativos comunes que pueden ocurrir con Femara consisten en: edema (retención de líquidos), mareos, aumento de peso corporal y niveles más altos de colesterol. Para obtener un conjunto completo de efectos secundarios adversos comunes y realmente graves, consulte: Efectos negativos de Femara

    Varios otros efectos secundarios adversos típicos que ocurrirán con Aromasin incluyen: problemas de sueño y antojos aumentados. Para obtener una lista completa de los efectos no deseados típicos y graves, vaya a: Efectos secundarios de la aromasina .

    Normalmente, estos nunca suponen todos los efectos no deseados posibles de Aromasin o Femara. Póngase en contacto con su médico para obtener asesoramiento médico sobre los efectos secundarios.

    Eso es menos costoso: ¿Aromasin o Femara?

    Los productos de marca Aromasin y Femara tienden a ser medicamentos caros, que cobran mucho dinero mensualmente. Sin embargo, existen alternativas generales para ambos medicamentos. Los medicamentos genéricos ayudarán a disminuir sus gastos de recetas.

    Las pólizas de seguro probablemente cubrirán una sustancia de aromatasa, sus copagos dependerán de su póliza de seguro. Póngase en contacto con su compañía de seguros para evaluar la cobertura del seguro de medicamentos.

    Si debe gastar efectivo, los cupones de descuento web generalmente son efectivos para reducir sus costos.

    • En general, el letrozol, el universal para Femara, oscila entre $ 15 y $ 70 cada mes por 30 por las píldoras de 2.5 mg.
    • Exemestane, el simple para Aromasin, se extiende desde $ 50 a $ 180 cada mes por 30 por las tabletas de 25 mg.
    • Estos costos son cotizaciones basadas en descuentos de cupones en línea, pueden diferir según la ubicación, la farmacia y el origen del cupón.
    • Si es posible Al tener problemas para pagar el medicamento, los productores de los productos de la marca podrían ofrecer asistencia. Además, hable con su propio farmacéutico y médico sobre los precios de los medicamentos antes de decidirse a recetarlos.

    Visite la medicamentos.com Guía de costos para obtener más información.

    Conclusión

    • Los investigadores que contrastaron con Aromasin y Femara encontrados en el cáncer de mama temprano descubrieron que los dos medicamentos funcionaban de manera similar en realidad.
    • Con Aromasin, el 88 por ciento de las mujeres vivían para alrededor de 5 años sin que su propio cáncer de seno regrese, mientras que el 89.4 por ciento de las mujeres que tenían Femara existieron durante alrededor de cinco años sin que su cáncer de seno fuera único. Estadísticamente, no parece haber diferencias en estas tasas.
    • Los inhibidores de aromatasa tienen problemas comparables y diferentes. Los efectos secundarios comparables entre los dos remedios incluyen: peligro de adelgazamiento óseo, sofocos y transpiración, fatiga y tejido muscular y dolor compartido.
    • Ambos medicamentos se pueden comprar en formas universales económicas y generalmente están cubiertos en el seguro planes de tarifas.

    Estos no son todos los detalles que debe conocer sobre Aromasin o Femara para una utilización segura y eficiente. Evalúe todos los detalles del producto para Aromasin o Femara aquí mismo, y revise estos datos junto con su médico y otro proveedor de atención médica.

read here:https://viagrapreciobarato.com